Jugador del Arsenal pierde un ojo tras balazos

Una vez más, la pelota fue manchada por actos de inseguridad. El defensor del Arsenal de Sarandí, Alexis Salinas, perdió la visión de uno de sus ojos luego de que unos perdigones impactaran en su rostro en un “hecho de inseguridad“, informó este martes el club bonaerense.

Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia“, publicó el club de la primera división del fútbol argentino.

El golazo de Lozano que rescató al Napoli

Champions League vive jornada de locura

Según trascendió, las lesiones sobre el rostro de Alexis se habrían producido por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta producto de un hecho de inseguridad. El joven fue dado de alta pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

El defensa, de 22 años, había llegado al equipo recién ascendido proveniente desde Argentinos Juniors, club dueño de su pase. En lo que va de la temporada, el zaguero no había sumado minutos en el equipo del Huevo, pero integraba la plantilla de Primera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ