fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jugador de Seattle es suspendido por la NFL

Jarran Reed no podrá ver acción en los primeros seis juego de la campaña 2019.

Publicado

en

De acuerdo a Ian Rapoport, periodista de NFL Network, los Seattle Seahawks comenzarán la siguiente temporada sin uno de sus jugadores defensivos estelares, ya que Jarran Reed fue suspendido por la liga por un espacio de seis juegos por violar la política de conducta personal de la NFL.

Reed enfrentó una investigación policial por una presunta agresión doméstica en contra de una mujer, la cual habría ocurrido el 27 de abril de 2017 en una casa de la ciudad de Bellevue, Washington. El jugador de Seattle no fue arrestado ni tuvo cargos en su contra por este incidente.

Tras dos años de aquel incidente, la NFL decidió suspender al jugador, quien apeló ante un panel de árbitros, cuya resolución no favoreció a Reed, por lo que perdió su último recurso para poder evitar el castigo de seis juegos.

Patriotas perderán a su estrella por tres semanas

 

LeBron James jugará con un ‘Antetokounmpo’

La suspensión del tackle defensiva es un duro golpe para Seattle, que esperaba una gran temporada de Jarran Reed.  El jugador seleccionado en la segunda ronda de 2016 tuvo una destacada actuación durante 2018, al compilar 10.5 capturas de mariscal de campo y 50 tackleadas a lo largo de 16 partidos de temporada regular.

Reed entra en el último de su contrato de novato y era candidato para una extensión, sin embargo, se desconoce si la suspensión podría cambiar los planes que pueda tener Seattle en torno al futuro del defensivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ