fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jugador de los Vaqueros de Dallas busca regresar a la NFL

Randy Gregory se encuentra suspendido indefinidamente desde el pasado mes de febrero.

Publicado

en

De acuerdo al periodista de NFL Network, Ian Rapoport, el ala defensiva de los Vaqueros de Dallas, Randy Gregory, intentará esta semana aplicar para ser reinstalado por la NFL, tras mantenerse suspendido desde el pasado mes de febrero por violar la política de la liga en torno al abuso de sustancias prohibidas.

El 26 de febrero de este año, Gregory fue suspendido indefinidamente por la NFL por cuarta ocasión en su carrera, la cual comenzó en 2015, cuando fue seleccionado por Dallas en el draft. Las esperanzas del jugador defensivo de ser reinstalado por la liga comenzaron a principio de este mes, así lo informó Jane Slater.

México y la NFL alargan su amistad por tres años más

 

49’s de San Francisco acuerda contrato con su pateador

Con solo 26 años de edad, Gregory solamente ha participado en 28 juegos con los Vaqueros de Dallas, con una sola titularidad. Randy Gregory fue suspendido durante toda la temporada de 2017, al violar por tercera ocasión la política anti drogas de la NFL.

Gregory regresó a los emparrillados el año pasado y mostró destellos del jugador que valió ser escogido en la segunda ronda, aunque su talento era para ser seleccionado en la primera vuelta del Draft, sus problemas fuera del campo lo hicieron caer en el sorteo, al jugar en 14 partidos y sumar seis capturas de mariscal de campo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ