miércoles, julio 28, 2021

Jugador de los Raiders revela que es gay

Jugador de los Raiders revela que es gay. Carl Nassib se convirtió en el primer jugador de la NFL en activo en revelar que es gay. Nassib dio a conocer su orientación sexual a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram y se comprometió a ayudar al Proyecto Trevor, una organización que previene los suicidios entre los integrantes de la comunidad LGBTQ+.

“Estoy en mi casa aquí en West Chester, Pennsylvania. Solo quiero tomarme un momento breve para decir que soy gay. He querido hacer esto por algún tiempo, pero ahora finalmente me siento suficientemente cómodo como para quitármelo del pecho. Realmente tengo la mejor vida, tengo la mejor familia, amigos y trabajo que alguien pudiera pedir”, dijo el defensivo en un video compartido en sus redes sociales.

El ala defensivo aseguró que decidió anunciar su orientación sexual debido a que la comunidad gay necesita visibilidad en los deportes. “Simplemente, creo que la representación y la visibilidad son muy importantes”, añadió Nassib.

Jugador de los Raiders revela que es gay, se convierte en el primero en hacerlo en activo

Raiders' Carl Nassib, Cory Littleton to have bigger roles vs. Chargers

Tras su revelación, los Raiders de Oakland emitieron una publicación en las redes sociales en la que señalaban que estaban orgulloso de su jugador.

Nassib fue reclutado en la tercera ronda del Draft de la NFL en 2016 por los Browns de Cleveland. En 2018 pasó a los Bucaneros de Tampa Bay y en 2020 firmó como agente libre con Las Vegas un contrato de tres temporadas y 25 millones de dólares.

A lo largo de cinco temporadas, Carl Nassib acumula 20.5 capturas de mariscal de campo, tres balones sueltos provocados y una intercepción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado