fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Jugador de los Dodgers es arrestado por invadir propiedad privada

Jugador de los Dodgers es arrestado por invadir propiedad privada. Andrew Toles, jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, fue arrestado y encarcelado esta semana por autoridades policiacas de Florida. El beisbolista enfrenta una acusación de “entrar sin autorización” a una propiedad privada.

Toles fue detenido en el aeropuerto Key West, en Florida, por un ayudante del sheriff del condado de Monroe. De acuerdo al diario ‘Miami Herald’, el jugador fue encontrado dormido en la parte trasera de un edificio de la compañía ‘Federal Express’ en el aeropuerto y se negó a dejar este lugar.

Según registros de la cárcel a la que fue ingresado, Toles aparenta no tener un domicilio al momento de su arresto. El jugador de los Dodgers recibió una fianza de 500 dólares, sin embargo, no la pagó y se mantiene al interior de una prisión, a la espera de ser presentado de nueva cuenta ante la corte, en donde será procesado el próximo jueves.

Reapertura Salón de la Fama del beisbol en Nueva York

 

Hamilton carga contra las declaraciones de Ecclestone: “Son comentarios ignorantes”

 

Jugador de los Dodgers es arrestado por invadir propiedad privada y aparentemente vive en la indigencia

Jugador de los Dodgers es arrestado por invadir propiedad privada y aparentemente vive en la indigencia

Andrew Toles no se presentó a los campamentos de entrenamiento de Los Ángeles en 2019 y argumentó problemas personales para su ausencia. El jardinero no participó en la temporada 2019 con el equipo o sus filiales de Ligas Menores.

Toles fue contratado por los Dodgers tras ser dejador en libertad en 2015 por las Rayas de Tampa Bay. Andrew tuvo un ascenso meteórico por las granjas de los angelinos e hizo su debut en Grandes Ligas en julio de 2016. El jardinero central se convirtió en pieza importante del equipo durante la postemporada de ese año. En 2017 sufrió una ruptura de ligamentos en su rodilla y se perdió la mayoría de la campaña. En 2018 solamente disputó 17 encuentros en MLB con Los Ángeles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado