fbpx
domingo, enero 24, 2021

Jugador de León lanza guiño a Boca Juniors

Jugador de León lanza guiño a Boca Juniors. Ángel Mena se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga Mx. Tras un paso gris por Cruz Azul, el atacante ecuatoriano encontró en el club León una oportunidad para demostrar su talento y de reivindicarse consigo mismo.

Después de demostrar de lo que es capaz en México, el elemento de los Panzas Verde ha dejado volar su ilusión de jugar en los mejores equipos del continente americano. En una entrevista con ‘A Puro Gol’, el habilidoso extremo confesó que antes de que llegue su retiro del futbol le “gustaría jugar en Boca Juniors”.

View this post on Instagram

En un mano a mano con A PURO GOL, el ecuatoriano Ángel Mena, nos contó muchas cosas de su fútbol, cómo está la situación allá y que es lo que hace para pasar el tiempo, estuvimos charlando de nuestro fútbol, el argentino, nos comentó que es una de las ligas que más le gusta y le llama mucho la atención, y que del fútbol argentino, el equipo que más le gusta es Boca, y que le encantaría jugar allí en un futuro, dejándonos la frase de “Me gustaría jugar en Boca Juniors”, también nos comentó que jugar en europea no es un camino lejano y que le encantaría formar de un equipo europeo en un futuro, hablamos también de lo que es jugar en la selección y nos dijo que es algo que cualquier chico sueña desde que toca una pelota! Gracias por todo @angelito_mena_ !❤️💪🏼

A post shared by A PURO GOL🎙️⚽ (desde 🏠) (@apurogol.ok) on

Mena tiene 32 años de edad y llegó a México procedente de Emelec para fichar con Cruz Azul en el Clausura 2017. En su primer torneo con los Cementeros, el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en cinco ocasiones y enseñó destellos de que podría convertirse en un referente del conjunto de La Noria.

El día que Brizuela estuvo cerca de firmar con un histórico de Europa

 

Luis Hernández revela que no jugó en Chivas por culpa de su greña

Jugador de León lanza guiño a Boca Juniors y declara su interés por jugar en este club

Jugador de León lanza guiño a Boca Juniors y declara su interés por jugar en este club

Sin embargo, la realidad fue distinta. En los siguientes tres campeonatos, Mena solamente marcó en tres ocasiones en la Liga y fue relegado en su último certamen con la Máquina, con quienes apenas jugó cinco juegos.

En el Clausura 2019 llegó a León y mostró una nueva cara, en parte por el sistema de juego implementado por Ignacio Ambriz, entrenador. Ángel Mena se convirtió en campeón goleador durante ese torneo con los Esmeraldas al conseguir 14 ‘dianas’ y colaboró para que su equipo llegará a la final del torneo, en donde cayó ante Tigres.

El siguiente semestre, respaldó el buen momento que atravesaba y marcó siete goles. En el actual Clausura 2020, el sudamericano ha logrado ocho anotaciones, la segunda mayor cantidad tras 10 jornadas disputadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.