fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jugador de la NBA involucrado en pelea con aficionados de la NFL

Mike Scott provocó a los fans de las Águilas de Philadelphia con su atuendo de los Pieles Rojas de Washington.

Publicado

en

Mike Scott, alero de los 76´s de Philadelphia, estuvo involucrado en una riña a las afueras del estadio Lincoln Financia Field, casa de las Águilas de Philadelphia, con aficionados del equipo, a quienes provocó con su atuendo-. El basquetbolista vistió gorra y playera de los Pieles Rojas de Washington, rival histórico de los emplumados.

Scott no pareció lesionarse en el video de la pelea. Se quedó y tomó selfies, según publicaciones de otros fanáticos.

Los 76’s de Philadelphia emitió un comunicado de prensa en el que daban conocimiento de los hechos y aseguraban que estaban en proceso de recabar información.

Jugador de los Rams sufre sangrienta herida

 

Ryan Fitzpatrick impone tres marcas en derrota de los Delfines de Miami

“Somos conscientes de la situación y estamos en el proceso de reunir más información”, dijeron los Sixers en un comunicado. “No tendremos más comentarios en este momento”.

Scott se ha convertido en un jugador popular en la ciudad por responder a las invitaciones en las redes sociales y por aparecer con los fanáticos. Llegó a una boda a principios de verano.

Águilas y Pieles Rojas se enfrentaron en Philadelphia en el primer juego de ambos equipos en la temporada 2019 de la NFL con saldo favorable para los locales de 32-27.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ