Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica. Una terrible historia se presentó esta semana en la Liga Premier (tercera división del futbol mexicano). A través de sus redes sociales, Rodrigo Alain Cuevas, futbolista de los Ciervos de Chalco FC, dio a conocer que fue amputado de su pierna izquierda debido una fuerte descarga eléctrica que sufrió en el Estados de México.
“Tuve un accidente en el Estado de México, tuve una descarga eléctrica que entró por la cabeza y me salió por el pie izquierdo. Gracias a Dios estoy bien, sano y salvo y con vida que es lo importante”, escribió el joven jugador en su cuenta de Twitter.
Rodrigo Cuevas reveló que su pie izquierdo “quedó hecho trizas”, situación por la que los médicos recomendaron la amputación de su extremidad. Pese a las malas y crudas noticias, los padres del joven buscaron una segunda opinión para salvar el pie de su hijo, empero, la infección que presentaba el jugador ponía en peligro su vida.
América brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas
Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez
Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica hace algunos días

“Mi pie izquierdo quedó hecho trizas, el cirujano y los doctores fueron sinceros y directos conmigo y mis papás; lo que nos dijeron era que se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida”, añadió Cuevas.
Por último, Rodrigo Alain detalló que eligió ser amputado, debido a que no quería arriesgar su vida por continuar su carrera como jugador.
“Tomé la decisión porque soy mayor de edad, de que me amputaran el pie izquierdo, y en ese momento tuve una gran lección de vida, que aunque amas tanto hacer algo, practicar un deporte, o ‘x’ cosa que hagas, nunca debes ponerlo por encima de tu vida y siempre, pero siempre, tener fe y confiar en Dios porque hay mucha gente atrás de ti que te estima y te ama mucho, como no tienes idea”, concluyó.