fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Jugador de la Bundesliga primer infectado con coronavirus

Jugador de la Bundesliga primer infectado con coronavirus.

En primer lugar el defensa del Hannover 96 de la segunda categoría del futbol alemán, dio positivo de coronavirus, informó el club a través de un comunicado

El defensa Timo Hübers, del Hannover 96 de la Bundesliga 2 (segunda categoría del fútbol alemán) dio positivo por coronavirus.

Después de lo positivo de coronavirus test por Timo #Hübers fue nuestro director deportivo Gerhard #Zuber a las #96TV y habló sobre cómo surgió la infección, cómo está Timo y cómo proceder dentro del equipo.

Coronavirus, enfermedad que tiene en jaque a varios gobiernos alrededor del mundo, informó hoy el club a través de un comunicado.

Mientras que el jugador está ahora en cuarentena en su propio domicilio y sus compañeros han sido sometidos al test de coronavirus como medida preventiva.

Xolos espera rival en la final de la Copa MX

Thaylex Academia de Gimnasia Rítmica en Xalapa

Jugador de la Bundesliga primer infectado con coronavirus.

Además el club dice que, en vista de que el jugador no ha tenido contacto con los otros miembros del equipo desde que estuvo con una persona infectada, es de suponer que ninguno haya sido contagiado de coronavirus.

Finalmente, “Timo se ha comportado de manera ejemplar. No ha tenido síntomas (de coronavirus) pero cuando supo que una persona que había estado con él”.

“En un acto había dado positivo (de coronavirus) consultó al médico y entró de forma inmediata en cuarentena”. Dijo el entrenador del Hannover, Gerhard Zuber.

Aquí el twitt sobre el coronavirus.

El equipo médico toma frotis, sesiones en el interior a la hora del almuerzo y capacitación no pública a partir de mañana: aquí están las noticias breves sobre todo #H96 desde el miércoles!

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...