fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19. A pesar del optimismo para realizar los Juegos Olímpicos de Tokio en medio de la pandemia, un integrante del comité organizador de este evento reveló que la justa será cancelada en los próximos días. De acuerdo a un reporte del diario británico TheTimes se acordó no celebrar las Olimpiadas por el riesgo sanitario actual en Japón y en todo el mundo.

“No van a suceder, nadie lo quiere decir públicamente, pero ya hay consenso”, declaró una fuente del comité organizador al periódico antes mencionado. Ante esta situación, la justa no se realizará en Tokio y los siguientes Juegos Olímpicos serán los de 2024, que se celebrarán en París, Francia.

Asimismo, las autoridades de Japón y el comité organizador de las Olimpiadas 2020 trabajan para dar una solución política a la cancelación del evento y poder organizar esta celebración en 2032, la próxima edición que no tiene asignada una sede.

Canelo Álvarez confirma pelea ante Avni Yildirim

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19, revela una fuente del comité organizador al diario The Times

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19, revela una fuente del comité organizador al diario The Times

Debido a la pandemia de COVID-19, el Comité Olímpico Internacional (COI) postergó los Juegos Olímpicos de Tokio por un año. La justa está programada para realizarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto de este año. Sin embargo, en medio de un repunte de casos de coronavirus en Japón, la población no está de acuerdo en que la justa se celebre.

Ante la posibilidad de volver a postergar las Olimpiadas, el COI dejó en claro que sería imposible volver a reprogramar la justa y señaló que en caso de que no se puedan celebrar los Juegos Olímpicos en 2021, el evento sería cancelado de manera definitiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Liga Mx reconoce a Álvaro Dávila como presidente de Cruz Azul

Guillermo Álvarez quedó oficialmente desvinculado del equipo ante la Liga.

Tom Brady reconoce que no pensaba cuando lanzó el trofeo Vince Lombardi

El mariscal de campo agradeció que Cameron Brate atrapara el trofeo.

Mánager de los Yankees es operado del corazón

Aaron Boone se sometió a un procedimiento para implantarse un marcapasos.