fbpx
domingo, abril 11, 2021

Juegos Olímpicos de Tokio no tendrían aficionados extranjeros

Juegos Olímpicos de Tokio no tendrían aficionados extranjeros. A pesar de que se mantenía la esperanza de poder recibir aficionados extranjeros, todo parece indicar que los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán solamente con la presencia del público local. De acuerdo a un reporte de la agencia japonesa Kyodo, el gobierno de Japón y el Comité Organizador llegaron a esta decisión en los últimos días.

De momento, esta información no ha sido confirmada ni por el Comité Organizador, el gobierno nipón o por el Comité Olímpico Internacional (COI). Se espera que la próxima semana se pueda formalizar esta decisión, después de que las autoridades gubernamentales japonesas y directivos del COI y del Comité Organizador sostengan una reunión virtual.

“Se convino el 3 de marzo de 2021 en la reunión de los cinco (gobierno japonés, municipalidad de Tokio, organizadores de los Juegos, COI y Comité Paralímpico Internacional) que una decisión sobre los espectadores procedentes del extranjero sería tomada a finales del mes de marzo”, informó el COI sobre el reporte, empero, no detalló la decisión final.

Dak Prescott acuerda un millonario contrato con los Vaqueros

Novak Djokovic impone récord de más semanas al frente de la ATP

Juegos Olímpicos de Tokio no tendrían aficionados extranjeros, reporta una agencia japonesa

Juegos Olímpicos de Tokio no tendrían aficionados extranjeros, reporta una agencia japonesa

Según el reporte de Kyodo, la preocupación de los japoneses sobre la posible llegada del virus a través de los aficionados extranjeros fue una parte fundamental para determinar que no se recibirán visitantes de otros países para las Olimpiadas.

Este reporte llega después de semanas de especulaciones en torno al futuro de los Juegos Olímpicos. La celebración, que originalmente estaba programada para 2020, fue postergada un año por la pandemia de coronavirus y deberá iniciar el próximo 23 de julio. La cita será clausurada el 8 de agosto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado