fbpx
sábado, enero 23, 2021

Juego entre Rockets y Thunder es suspendido por casos de COVID-19

Juego entre Rockets y Thunder es suspendido por casos de COVID-19 Apenas en el segundo día de actividades de la temporada modificada de la NBA se presentó la primera afectación por el COVID-19. A través de un comunicado de prensa, la Liga informó que el partido de esta noche entre los Rockets de Houston y el Thunder de Oklahoma fue pospuesto después de que se detectaran tres casos de coronavirus.

De acuerdo a lo informado por la NBA, tres elementos de los Rockets dieron positivo a las pruebas de detección del virus SARS-CoV-2, por lo que de acuerdo a sus protocolos se precedió a posponer el juego. Se desconoce cuándo se jugara.

“Tres jugadores de los Rockets de Houston ha obtenido resultados positivos o inconclusos por coronavirus bajo el programa de pruebas de la NBA. Siguiendo el protocolo de rastreo de contactos, otros cuatro jugadores fueron puestos en cuarentena en este momento…el resto de los jugadores de los Rockets fueron sometidos a pruebas nuevamente y todos dieron negativo”, informó la Liga.

Todo está listo para el regreso de la NBA

Cam Newton desea seguir con los Patriotas

Juego entre Rockets y Thunder es suspendido por casos de COVID-19, NBA informa de tres casos en el equipo de Houston

Juego entre Rockets y Thunder es suspendido por casos de COVID-19, NBA informa de tres casos en el equipo de Houston

Houston mandó a su casa a tres integrantes de la plantilla, después de que el novato Kenyon Martin Jr. diera positivo por coronavirus. John Wall, DeMarcus Cousins y Jae’Sean Tate fueron los jugadores que convivieron dentro de un apartamento con Martin Jr.

Asimismo, la Liga confirmó que James Harden no iba a estar disponible para este juego, tras violar el protocolo de COVID-19, después de que fuera captado al interior de un club nudista sin usar una máscara. El siguiente partido de los Rockets será el sábado ante Portland, pero no se mencionó si se disputará conforme a lo programado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19

El equipo reanudó sus actividades presenciales este sábado.

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis. Joaquín Sánchez hizo el gol del empate del Real Betis, que salvó el invicto que acumula en...

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19

Los Universitarios castigaron al jugador tras conocer un video de él en un restaurante.