fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Juego entre Perú y Argentina estaría en riesgo de no jugarse

Juego entre Perú y Argentina estaría en riesgo de no jugarse. La inestabilidad política que vive Perú en estos momentos estaría cerca de afectar las eliminatorias mundialistas de la Conmebol. El duelo entre los hincas y Argentina, correspondiente a la fecha 4 de este torneo, está en duda, debido a las protestas y actos de violencia que se vive en todo el país tras la inesperada renuncia de Manuel Merino, presidente interino.

Hasta este momento, el duelo que se debe jugar esta domingo sigue en marcha, sin embargo, las conferencias de prensa y entrevistas posteriores al cotejo ya fueron canceladas. Un periodista argentino adelantó que esta misma tarde directivos de ambas federaciones se reunirán con la Conmebol para determinar si existen las condiciones para realizar el juego.

“Está en duda Perú – Argentina. Debido al conflicto político/social que vive ese país, por la tarde habrá una reunión entre Conmebol, la Federacion de fútbol y el gobierno peruano. Analizarán si hay garantías para que se juegue el partido”, expresó Augusto César en su cuenta de Twitter.

Guardiola está cerca de renovar con Manchester City

 

Muere Roy Clemence mítico portero del Liverpool

 

Juego entre Perú y Argentina estaría en riesgo de no jugarse por las protestas que se viven por la renuncia de Manuel Merino

Juego entre Perú y Argentina estaría en riesgo de no jugarse por las protestas que se viven por la renuncia de Manuel Merino

Hasta este momento, la Conmebol no se ha posicionado en torno al desarrollo de este juego. En los últimos días, Perú ha vivido protestas que han sido respondidas de manera violenta por la policía, tras la destitución de Martín Vizcarra de la presidencia.

Apenas hace algunos días, Manuel Merino fue nombrado presidente interino por parte del congreso peruano, sin embargo, su nombramiento no fue bien recibido por un sector de la población y dio inicio a las protestas. Merino presentó su renuncia de carácter irrevocable este domingo, después de que dos manifestantes fueran asesinados durante la noche del sábado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado