fbpx
martes, abril 13, 2021

Juego entre México y Corea del Sur se jugará pese a casos de COVID-19

Juego entre México y Corea del Sur se jugará pese a casos de COVID-19. Pese a que varios integrantes de la Selección de Corea del Sur dieron positivo por COVID-19, el partido de esta tarde ante México continuará conforme lo programado. Apenas el viernes, el partido corrió el riesgo de ser cancelado, después de que se revelara que al menos cinco elementos de los Tigres contrajeron el virus SARS-CoV-2.

Este sábado, tras realizar una nueva ronda de pruebas, el equipo asiático confirmó dos nuevos contagios, pero a pesar de esto el duelo dará inicio a las 14:00 horas en el estadio Wiener Neustadt, en la ciudad de Venia, Austria.

Kim Moon-hwan y Na Sang-ho se unieron a Jo Hyeon-woo, Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom y Lee Dong-jun como los jugadores que no estarán disponibles para el compromiso amistoso ante el Tri. Asimismo, un integrante del staff de los Tigres se perderá el partido.

Antonio Briseño desea enfrentar a América en la final

 

Camilo Sanvezzo renueva con Mazatlán FC hasta 2022

 

Juego entre México y Corea del Sur se jugará pese a casos de COVID-19 en el conjunto asiático

Juego entre México y Corea del Sur se jugará pese a casos de COVID-19 en el conjunto asiático

Los jugadores que dieron positivo a las pruebas de COVID-19 deberán comenzar una cuarentena de 10 días, por disposición de las autoridades austriacas, antes de poder abandonar el país, siempre y cuando den negativo a un nuevo test. Por su parte, México no obtuvo un solo caso de coronavirus durante los exámenes realizado previo a su encuentro.

Esta tarde, México jugará su tercer partido amistoso en territorio europeo ante Corea del Sur y posteriormente cerrará su gira con un juego ante Japón, en el que será el último compromiso internacional de la escuadra que dirige Gerardo Martino de este 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado