fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Juego entre México e Islandia cambia de fecha

Juego entre México e Islandia cambia de fecha. El próximo partido de la Selección Mexicana sufrió un cambio de fecha y será adelantado 24 horas.  La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que el encuentro ante Islandia se celebrará el sábado 29 de mayo y no el 30 como estaba originalmente previsto. El partido se llevará a cabo en la ciudad de Dallas, Texas y contará con la presencia de aficionados.

“Estamos contentos de regresar a Dallas, estoy convencido que siempre ha sido una segunda casa y está gran relación con la ciudad nos pone contentos de regresar y mostrar la calidad de la Selección”, declaró Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección de México, al dar a conocer la nueva fecha.

Este será el primer partido que el Tricolor juegue en territorio estadounidense desde el estallido de la pandemia de COVID-19. La FMF no anunció el resto de los compromisos que tendrá la escuadra nacional en Estados Unidos previo a su participación en los certámenes de la Concacaf.

Juego entre México e Islandia cambia de fecha, se jugará el 29 de mayo en Dallas, Texas

Juego entre México e Islandia cambia de fecha, se jugará el 29 de mayo en Dallas, Texas

México jugará el 3 de junio ante Costa Rica en Denver, Colorado el partido de semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf. Si llega a superar esta prueba, el Tri jugará la primera final en la historia de este torneo ante el ganador de la otra llave—Estados Unidos o Honduras—el 6 de junio en la misma sede.

Un mes más tarde, la Selección Mexicana comenzará su participación en la Copa Oro 2021, que arrancará el 10 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado