fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Juego entre Mellizos y Medias Rojas es suspendido por asesinato de Daunte Wright

Juego entre Mellizos y Medias Rojas es suspendido por asesinato de Daunte Wright. Después del asesinato policial de Daunte Wright, un hombre afroamericano en Minneapolis, los Mellizos de Minnesota optaron por suspender el partido de este lunes ante los Medias Rojas de Boston en el estadio Target Field. El equipo aseguró que la decisión se basó por “respeto” al incidente ocurrido el domingo en el suburbio de Brooklyn Center.

“Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en Brooklyn Center, y tras la llegada de detalles adicionales en esta situación en desarrollo, los Mellizos de Minnesota han decidido que es en el mejor de los intereses de nuestros aficionados, staff, jugadores y comunidad no jugar este partido hoy”, informó el equipo en redes sociales.

La determinación fue tomada de la mano de Grandes Ligas y no se anunció de inmediato cuándo se repondrá este partido. Asimismo, no se informó el estatus de los partidos del martes, miércoles y jueves contra Boston.

Julian Edelman anuncia su retiro de la NFL

Gran Premio de Canadá podría ser cancelado nuevamente

Juego entre Mellizos y Medias Rojas es suspendido por asesinato de Daunte Wright, Twolves también postergan su partido

Juego entre Mellizos y Medias Rojas es suspendido por asesinato de Daunte Wright, Twolves también postergan su partido

Sin embargo, este no fue el único evento deportivo afectado por el asesinato de Wright. Los Timberwolves de Minnesota también decidieron no jugar este lunes contra los Nets de Brooklyn. Asimismo, The Wild de Minnesota, equipo de la NHL, informó que no enfrentará a los Blues de St. Louis.

Daunte Wright murió el domingo después de que un oficial disparara en su contra durante una parada de tráfico. Tras conocerse el asesinato del hombre afroamericano estallaron varias protestas en los alrededores de Minneapolis, por lo que el gobernador de Minnesota, Tim Walz, ordenó un toque de queda en tres condados de la entidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado