fbpx
martes, abril 13, 2021

Juego entre Chivas y Santos se realizará pese a alerta ambiental

Juego entre Chivas y Santos se realizará pese a alerta ambiental. A pesar de que el gobierno de Jalisco decretó una alerta atmosférica en la zona metropolitana de Guadalajara, por la mala calidad de aire que impera por un incendio forestal que no ha podido ser controlado en su totalidad, las Chivas se preparan para recibir este domingo a Santos en punto de las 17:00 horas.

El equipo informó que “hemos estado en permanente contacto con personal de Protección Civil, que es la instancia encargada de autorizar o negar el evento”, detalló Édgar Martínez, subdirector de comunicación del Rebaño Sagrado este domingo. Ante esto, el club no suspenderá el compromiso a menos que la autoridad lo requiriera.

Asimismo, una fuente al interior de los Rojiblancos reveló a ESPN que será Protección Civil quien determine la viabilidad del partido. “Si Protección Civil en algún momento decide avisar algo, será decisión de Protección Civil”, indicó durante la conversación.

Pumas rescata empate milagroso ante Pachuca

Atlas deja el último lugar del cociente con victoria sobre Tijuana

Juego entre Chivas y Santos se jugará pese a alerta ambiental por incendio forestal

Juego entre Chivas y Santos se jugará pese a alerta ambiental por incendio forestal

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara, confirmó a ESPN que duelo ante Santos se realizará conforme a lo programado, a pesar de la alerta emitida por el gobierno estatal, provocada por el incendio que inició el pasado jueves en el Bosque de la Primavera.

Las Chivas regresarán a la actividad en el Guard1anes 2021 después de dos semanas y jugarán su primer partido desde la goleada que recibieron en su casa ante América. El Rebaño Sagrado suma 12 puntos y se ubica en la posición 14, por lo que en este momento está fuera de la zona de repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado