sábado, junio 12, 2021

Juego entre Aston Villa y Tottenham es suspendido por COVID-19

Juego entre Aston Villa y Tottenham es suspendido por COVID-19. Unos días después de que la Federación Inglesa de Futbol (FA) obligara a Aston Villa a jugar su partido de la tercera ronda de la FA Cup, pese a un importante brote de COVID-19, la Premier League anunció la suspensión del partido entre los Villanos y Tottenham del miércoles, debido al gran número de contagios de coronavirus.

La Liga informó que fueron los propios Villanos los que solicitaron la postergación de este encuentro, mismo que tuvo repercusiones en el rol de juegos previamente dado a conocer por los directivos del balompié inglés.

“A raíz de la solicitud del Aston Villa de reprogramar el partido, debido a la cantidad de jugadores y personal que dieron positivo por COVID-19 o han sido puestos en aislamiento por el club, la Premier League no ha tenido otra opción que reprogramar el partido”, informó la Premier League este lunes.

Tottenham golea a Marine FC en la FA Cup

Messi encabeza la convocatoria del Barcelona

Juego entre Aston Villa y Tottenham es suspendido por COVID-19, los Villanos sufren un brote de esta enfermedad

Juego entre Aston Villa y Tottenham es suspendido por COVID-19, los Villanos sufren un brote de esta enfermedad

Hasta el momento no se ha informado la nueva fecha de este encuentro. Ante el hueco en su calendario, la Premier determinó que Tottenham se enfrente el miércoles a Fulham, ante la imposibilidad de medirse ante Villa, en un encuentro que originalmente estaba programado para realizarse el pasado 30 de diciembre, pero que fue pospuesto por varios casos de COVID-19 en club recién ascendido.

Asimismo, la Liga informó que el duelo entre Fulham y Chelsea se jugará el sábado 16 de enero y no el viernes como estaba señalado. Además, el siguiente juego de Aston Villa ante Everton también sufrió un retraso, al programarse para el domingo 17 de enero, un día más tarde de lo anteriormente mencionado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado