fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Juego entre América y Monterrey podría no jugarse en el Azteca

Juego entre América y Monterrey podría no jugarse en el Azteca. El fin de semana pasado, el estadio Azteca fue sede de su primer partido del Guard1anes 2020, tras cerrar sus puertas por una remodelación que incluyó un cambio total en las luminarias. A pesar de que se presumió la tecnología de punta en la nueva iluminación del ‘Coloso de Santa Úrsula’, todo parece indicar que no sirvió por lo menos en la primera prueba.

Tras las críticas que recibió la administración de este inmueble por lo oscuro que se veía el campo durante el partido entre Cruz Azul y Bravos de Juárez, el encuentro que se jugará este sábado entre América y Monterrey podría no celebrarse en la casa de las Águilas, debido a esta situación.

Según un reporte del diario ‘El Universal’, la directiva de los Azulcremas analiza la posibilidad de llevar este compromiso al estadio de Ciudad Universitaria, que fungió como la sede de Pumas, Cruz Azul y América en las primeras 4 fechas del campeonato, ante la falta de potencia de las luminarias recién colocadas en el Azteca.

Elías Hernández se queja de la nueva iluminación del estadio Azteca

 

León confirma cuatro casos de COVID-19

Juego entre América y Monterrey podría no jugarse en el Azteca por la pobre iluminación del estadio

Juego entre América y Monterrey podría no jugarse en el Azteca por la pobre iluminación del estadio

Elías Hernández, jugador de la Máquina, reveló que algunos sectores de la cancha no se ven tan iluminados como otras partes. Además, reconoció que el reflejo de la luz afecta al buscar la pelota en el aire, sin embargo, descartó que esto sea un problema grave y mencionó que se deberán acostumbrar a esta situación.

Entre tanto, la noche de ayer, el ‘Coloso de Santa Úrsula’ continuó con las pruebas de su iluminación y esto fue captado por diversos usuarios de las redes sociales, quienes compartieron imágenes del estadio completamente iluminado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Joan Laporta se convierte en presidente de Barcelona

El otrora mandamás del club obtuvo la gran mayoría de los votos en las elecciones.

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021

Crisanto Grajales participará en el Triatlón Veracruz 2021. Se realizará 20 y 21 de marzo en Boca del Río. El xalapeño feliz de ganar la...

Jason Kelce regresará una temporada más con los Eagles

El veterano centro analizó su retiro en las últimas semanas.