fbpx
jueves, enero 28, 2021

Jueces cuestionan videos de prostitución en caso Kraft

Jueces cuestionan videos de prostitución en caso Kraft.

Apelaciones en Florida cuestionaron este martes la legalidad de las órdenes de allanamiento que permitieron a la policía grabar encubiertamente videos del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, cuando pagaba a cambio de tener relaciones sexuales en una sala de masajes.

De ese modo, los jueces ejercieron presión sobre un fiscal, quien considera legalmente válidas las grabaciones en el caso que involucra al magnate Kraft. Y propietario de uno de los equipos más populares de la NFL , y a otras personas.

El vicefiscal general Jeffrey DeSoussa debió eludir repetidas preguntas del panel de tres jueces para convencerlos de que las órdenes y labores de vigilancia cumplieron con todas las garantías que contempla la constitución.

DeSoussa consideró que, por lo tanto, el panel debe desestimar los fallos de tribunales inferiores, que prohibieron el uso de las grabaciones en el juicio.

Maradona suena para ser DT de la Selección de España

McLaren presenta monoplaza con diseño contra racismo

De mantenerse esos fallos de las cortes menores, tendrían que desecharse los cargos menores interpuestos contra Kraft, de 79 años, y contra otros clientes de la sala de masajes. No obstante, procederían las acusaciones graves contra los dueños del spa, en caso de que haya otras evidencias en su contra.

Kraft y los otros supuestos clientes fueron acusados en febrero de 2019, como parte de una investigación que abarcó varios condados y que se enfocó en salas de masajes. La pesquisa incluyó la instalación de cámaras de video en los vestíbulos y salones de los establecimientos.

Jueces cuestionan videos de prostitución en caso Kraft.

La policía indicó que las grabaciones muestran que Kraft y otros hombres tuvieron actos sexuales con mujeres y pagaron por ello. Incluso se afirma que se grabó en dos ocasiones a Kraft, quien es viudo, pagando por las relaciones sexuales en la sala Orchids of Asia. Kraft se declaró inocente, pero emitió una disculpa pública.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.