miércoles, junio 16, 2021

Judo Boca Club con intensa actividad virtual

Judo Boca Club con intensa actividad virtual.

Javier Tello/El Dictamen.

El director técnico de Judo Boca Club, Sensei José Manuel Cabrera Sosa informó de actividades recientes como entrenamientos y capacitación de sus alumnos y entrenadores.

Indicó que el sábado 8 de agosto, 16 de sus alumnos tomaron parte en la Clase Virtual de Judo de la Asociación de Nuevo León.

Participaron por invitación de la presidenta de la Asociación de Judo de ese estado, Sensei Idalia Rodríguez y del Sensei Eduardo Rodríguez.

Los alumnos de categorías preinfantiles, juveniles y mayores fueron supervisados por los entrenadores José Manuel Cabrera Muñoz y José Manuel Cabrera Sosa quienes también entrenaron.

Los participantes fueron, Emmanuel Alfaro Carrillo, Axcel Uriel Sánchez Hernández, Jorge Feler Sánchez Hernández, Gadiel Antonio Cabrera Aguirre, Oswaldo Bravo Alvarado, José Antonio Cabrera Andrade”.

También Maya Giovanna Heredia Niaves, Cecilia Azeneh Heredia Niaves, Dana Yuleisi Viveros Domínguez, Brenda Berenice Villegas Cazarín, Karla Viviana Heredia Niaves, Jorge Obeth Pinto Morales”.

Además de José de Jesús Ordóñez Franco, Hugo Israel Pulido Galindo, Jahaziel Eleazar Montiel Romero y Gustavo Rafael Cabada Escalera.

Otro evento virtual en el que intervinieron fue el denominado “Hstorias de éxito de Panamérica” con la Judoka hondureña Cergia David el martes 18 de agosto.

El miércoles 19 por la tarde los entrenadores participaron en la mesa redonda sobre arbitraje con los expertos de Panamérica con el tema “Falso Ataque”.

Kathleen Krüger ‘la jefa’ del Bayern Münich

Cecilio Domínguez debutará en la MLS con Austin FC

“También el sábado 22 tomaron el Seminario Web de la destacada Judoka Amarilis Savón con la mini clínica “El ABC de mis técnicas de competencia”.

En este evento matutino tuvieron la oportunidad de interactuar y aprender virtualmente con la atleta, quien fue Campeona Panamericana, medallista olímpica y mundial.

Y por la tarde del mismo sábado realizaron un seminario on line y entrenamiento de veteranos con el múltiple campeón mundial Gustavo Picate, de Argentina.

Acerca de estas participaciones y capacitaciones el Sensei José Manuel Cabrera Sosa comentó, “Pues estamos en constante preparación en cursos para el regreso después de esta pandemia”.

“Regresar con mucha herramienta de trabajo para nuestros alumnos, para dar un mejor servicio a la población, y pues queremos invitar a toda la población”.

“Que ahora que regresemos a nuestros entrenamientos invitarlos a que se integren a nuestras clases de Judo, en la Arena Veracruz de Leyes de Reforma”.

“Espero que al regreso, ahí mismo comencemos a trabajar nuevamente nuestras clases”, señaló.

Judo Boca Club con intensa actividad virtual.

Finalmente informó que este lunes 24 de agosto participarán en el Seminario Web y conversatorio “Judo Sur de Oro, Plata y Bronce, Olímpico y Mundial”.

Este evento será realizado por la tarde noche con la Campeona y multimedallista mundial Daniela Krukower de Argentina.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado