fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Judo Boca Club atiende disposiciones preventivas

Judo Boca Club atiende disposiciones preventivas de autoridades deportivas.

Javier Tello/El Dictamen.

Debido a la situación por Coronavirus y por ende la suspensión temporal de actividades deportivas Judo Boca Club ha acatado la medida preventiva.

Ésto basado en la disposiciones tomadas por la FMJ (Federación Mexicana de Judo) así como del IVD y Judo Boca Club  las lleva a cabo.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Judo Boca Club Arena Veracruz Profesor José Manuel Cabrera Sosa.

El profesor indicó que Judo Boca Club  recibió en fecha reciente comunicados tanto por parte de la instancia deportiva federal FMJ, como del estatal. .

La Federación Mexicana de Judo comunicó que el Torneo Nacional “Profesor Tomoyoshi Yamaguchi” Infantiles, programado para abril se pospuso.

El documento está firmado por el Profesor Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera presidente de la Federación de Judo.

Agregó que el IVD les comunicó también de la suspensión temporal de actividades deportivas en la Ciudad Deportiva de Leyes de Reforma.

Testamento de Kobe Bryant en polémica

Fallece Amadeo Carrizo histórico arquero de River

También al Centro de Raqueta, Gimnasio Romary Rifka entre otras instalaciones, como medida preventiva para evitar propagación del  Coronavirus.

Cabrera Sosa subrayó que ellos acatan completamente estas disposiciones por lo cual han suspendido ya también actividades en sus instalaciones.

Añadió que no hay fecha estimada para las competencias previas al nacional, pero han previsto alternativas de entrenamiento para sus competidores.

Ésto para evitar bajar o perder el nivel competitivo de los 2 integrantes de Judo Boca Club que intervendrán en este selecivo nacional.

Ellos son en categoría Sub-15 Gadiel Antonio Cabrera Aguirre en menos de 44 kgs. y Oswaldo Bravo Alvarado en menos de 64 kgs.

Judo Boca Club atiende disposiciones preventivas.

Debido a la situación por Coronavirus y por ende la suspensión temporal de actividades deportivas Judo Boca ha acatado esta medida preventiva.

Se tomó la decisión de continuar su preparación de forma individual y en sus domicilios mediante un plan de entrenamiento para mantener su nivel.

El profesor de judo subrayó que estarán en contacto con las instancias citadas para enterarse de disposiciones o nuevas fechas de competencia.

Finalmente mencionó que en cuanto les notifiquen, ellos a su vez harán lo mismo con estos dos competidores y los demás integrantes del Judo Boca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.