fbpx
martes, abril 13, 2021

Juan Reynoso resalta marca de Cruz Azul

Juan Reynoso resalta marca de Cruz Azul.

El DT sabe que la racha de victorias y calificar antes a liguilla puede llevarlos a la ‘zona de confort’.

Juan Reynoso dedicó el inicio de la conferencia de prensa para hablar sobre el récord de Cruz Azul. El segundo con 10 triunfos y cuarto más grande en historia de Liga BBVA MX. Además de recordar que eso los pone a la altura de jugadores históricos.

“Si me voy a detener en el récord porque compartimos con gente que ha sido leyenda en el club. Hay que felicitar a los chicos, hoy es un día para disfrutar, que la gente de Cruz Azul rememore esa historia”.

“Hoy si tengo que darle el mérito a los equipos. Marín, ‘Nachito’ Flores, Pulido, el profe Quintano”.

“A mí me emociona, quiero felicitar a los que entraron hoy, los lesionados, los seleccionados, la directiva, es un momento en que hemos entrado al a historia de Cruz Azul, disfrutemos estas horas y no se ha gustado de ahora, es de varios meses, hace varios años, un trabajo de los cuerpos técnicos”, declaró el técnico de la Máquina.

Zverev gana el Abierto Mexicano de Tenis

Pesistas veracruzanos harán campamento en Monterrey

Espera que la Concacaf revise y ajuste el calendarioo por el empalme de partidos para la Máquina y los partidos de Liga de Campeones de Concacaf.

“Ojalá Concacaf revise el calendario de equipos mexicanos para que todos estemos en igualdad de condiciones, reconozco que los equipos mexicanos están por encima de varios de la zona, pero recargar a los jugadores no es l más conveniente”, expresó Juan Reynoso.

Reynoso es consciente de que tener 30 puntos y amarrar un lugar en repechaje puede generar que su equipo se relaje en la parte más importante del certamen. Sin embargo, también piensa que existe gran competencia en el equipo.

Juan Reynoso resalta marca de Cruz Azul.

“Viene la parte más difícil, ellos mejoraron pero nosotros no dejamos de estar. Debemos seguir gestionando y priorizando la competencia interna, tiene que ser una tarea difícil porque con tantas fechas de anticipación, estar clasificado puede llevarnos a la comodidad, pero nos puede llevar a contemplar cosas de cara a los siguientes rivales”, manifestó Reynoso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado