domingo, julio 3, 2022
InicioDeportesJuan Reynoso regala su medalla de campeón a Enrique Meza

Juan Reynoso regala su medalla de campeón a Enrique Meza

Juan Reynoso regala su medalla de campeón a Enrique Meza. Unas horas después de acabar con la sequía de títulos de Cruz Azul, Juan Reynoso visitó a Enrique Meza y le regaló su medalla de campeón, tal como lo había prometido durante la ceremonia de celebración el domingo por la noche. 

Fernanda Reynoso, hija del estratega de la Máquina, compartió la imagen del momento en que el Ojitos portaba la medalla que ganó el director técnico hinca el domingo, después de vencer a Santos en la final del Guard1anes 2021.

“Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, publicó Fernanda al compartir la imagen de su papá y Meza este lunes. Minutos más tarde, la hija del peruano mostró la sala de trofeos de Meza y en la fotografía se aprecia la medalla que regaló Reynoso al exentrenador de Cruz Azul.

Juan Reynoso regala su medalla de campeón a Enrique Meza, tal como lo adelantó anoche

Juan Reynoso regala su medalla de campeón a Enrique Meza, tal como lo adelantó anoche

Al término de la final entre los Cementeros y Guerreros, Reynoso agradeció a Enrique Meza por todas las enseñanzas que le dio durante su etapa como futbolista y después como su auxiliar técnico y mencionó que entregaría su medalla al Ojitos, como reconocimiento a lo que hizo por él.

“Me decía que ojalá alguien acabe con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía ‘Ojalá que acabe con esto’. Esto es para él [la medalla]. Ojalá que el futbol me premie, pero esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”, expresó el entrenador de la Máquina.

Juan Reynoso puso fin a una racha de 23 años y cinco meses sin títulos para Cruz Azul en su primer torneo en el banquillo Cementero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias