fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Juan Reynoso quiere a Santiago Ormeño en la selección de Perú

Juan Reynoso quiere a Santiago Ormeño en la selección de Perú. Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, dio su primera gran oportunidad en la Liga Mx a Santiago Ormeño, delantero de Puebla, y ahora espera que el delantero defienda la playera de la selección de Perú.  En entrevista, el exdirector técnico de la Franja mencionó su deseo de que el goleador pueda jugar para la selección hinca, ante el supuesto interés que tiene el representativo nacional mexicano por él.

“El fin de semana ya escuché lo que era mi temor, porque ya es opción para la (selección) grande de aquí. Lo comento con la mayor transparencia, pero dirán que soy su promotor, pero no… yo quiero que mi selección gane y si tenemos jugadores como Santi (Ormeño), bienvenido”, declaró  Reynoso en plática con Latina de Perú.

Asimismo, el estratega de Cruz Azul lanzó algunas flores a Pedro Aquino, mediocampista peruano de América, y lo comparó con Renato Tapia, futbolista de Celta de Vigo. “Lo de Pedro es sorprendente, porque juega con una personalidad y categoría. Lo mismo que juega (Renato) Tapia (en Celta de Vigo). En su primero partido entró y metió un pase a gol”.

Miguel Herrera revela que tiene ofertas del futbol de China

Aficionados de Pachuca colocan mantas contra su equipo

Juan Reynoso quiere a Santiago Ormeño en la selección de Perú, habla sobre otros peruanos en la Liga Mx

Juan Reynoso quiere a Santiago Ormeño en la selección de Perú, habla sobre otros peruanos en la Liga Mx

Por último, destacó la labor de Yoshimar Yotún, peruano que milita en la Máquina, e indicó que atraviesa por un gran momento. Pese a esto, dejó entrever que su futbolista aún no alcanzar su versión más impresionante, pero mencionó que está “contento” de tenerlo en su equipo.

“Conocí a Yoshi hace 10 años en Cristal con pocos minutos en Primera División y ahora lo reconocen sus compañeros, lo entienden. Se recupera y ahora lo veo maduro, lo veo muy cercano al nivel que vimos en algún momento cuando me tocó de rival en Cruz Azul y llegó a ser Yotún y 10 más. Queremos reencontrar su mejor nivel y contento de tenerlo y trabajar juntos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.