fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul. Cruz Azul ha tenido un inicio complicado en el Guard1anes 2021, por lo que la directiva ha puesto manos a la obra en búsqueda de refuerzos. Ante esta situación, Juan Reynoso, entrenador de la Máquina, expresó que está a la expectativa de que se pueda cerrar la llegada de algún futbolista en los próximos días.

“La verdad es que estamos esperando, en el futbol hay cuestión de perspectiva. De aquí al 31 pueden ser cuatro, cinco días que falte poco o si quieres verlo, cuatro o cinco días que falte mucho. Esto se resuelve en un par de horas y de repente no necesitas los cuatro días, a mediodía del domingo se resuelve, firmas y ya lo tienes en lista de buena fe. Esperemos, de acuerdo a las prioridades que sabe la gente de la directiva, puedan llegar esas prioridades e intentar redondear el plantel, que hoy no lo tenemos tan redondo”, declaró en conferencia de prensa.

Acerca del futuro de Guillermo Fernández, Walter Montoya y Bryan Angulo, Reynoso confirmó que contempla a los dos primeros jugadores, sin embargo, está a la espera de conocer el futuro de Angulo para poder tomar una decisión sobre él.

Directivo de Cruz Azul revela detalles de la fiesta de Jonathan Rodríguez

América brindará seguridad a Jana Gutiérrez tras amenazas

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul y explica la situación de algunos extranjeros

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul y explica la situación de algunos extranjeros

“(Ángulo) hoy entrena con nosotros, lo estamos poniendo en forma, tuvo mes y medio de vacaciones con todo lo que ello implica. Esta semana lo hemos visto mejor y bueno si al club esas ofertas no les interesa y no viene nadie en especial en esa posición, seguro se quedará con nosotros. Es un jugador que en Ecuador hizo muchos goles, le está costando insertarse a este futbol, pero tiene potencial”, añadió.

Cruz Azul ganó su primer juego del torneo el lunes por la noche, cuando venció a Pachuca por la mínima, y se llevó las críticas por la forma en que planteó el partido.

Síguenos en Twitter @gaby-cortesElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach. El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a...

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.