miércoles, junio 16, 2021

Juan Reynoso: Fue un mercado complicado, por eso no hubo un fichaje “bomba”

El actual entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso habló sobre el mercado de transferencias el cual mencionó que fue complicado, por eso no tuvieron un fichaje “bomba”. 

Tras esto, buscarán revertirlo con el trabajo de entrenamiento diario, al cual ya se sumó Alexis Peña, futbolista que fue la única incorporación del club y con el que el entrenador peruano ya habló para evitar más casos de indisciplina. 

Aseguró que con trabajo diario lo van a revertir

Como fue el caso de su salida de Chivas, además de que informó que espera ya poder contar con Walter Montoya y Guillermo Fernández para el duelo ante Necaxa. 

“Nosotros lo que hemos visto de él es que es un muchacho con mucha proyección, que de repente no ha tomado las mejores decisiones en determinado momento, pero de acuerdo a la coyuntura del club y a lo que necesitábamos, creemos que fue una decisión acertada; como siempre en el futbol, su rendimiento va a decir si fue o no acertada”, agregó el timonel. 

Juan Reynoso: Fue un mercado complicado, por eso no hubo un fichaje “bomba”

“Pormenores de lo que hablamos él y yo no los voy a comentar, pero creo que tanto el club, como yo hemos sido muy puntuales y muy tajantes sobre que hay situaciones que las tiene que evitar para no pasar un mal rato. Ya él está suficientemente grande como para darse cuenta que hizo bien o mal, nosotros obviamente lo vamos a orientar a que recobre su nivel”, destacó. 

Por último, el peruano externó que entiende que la afición esté molesta con la institución luego de 23 años sin título, tiempo en el que han sumado dolorosas derrotas. 

Te puede interesar:

Alexis Peña sería jugador de Cruz Azul

Jonathan Rodríguez regresa a la convocatoria de Cruz Azul

“Hoy tenemos que, o debemos, de construir una nueva historia. Lo que pasó es tal cual, ya sucedió, no hay manera de revertirlo, pero creo que poco a poco nos vamos haciendo un buen grupo humano y creo que sobre eso debemos poner mucha atención”, finalizó Reynoso. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado