domingo, junio 20, 2021

Juan Reynoso es oficialmente técnico de Cruz Azul

Juan Reynoso es oficialmente técnico de Cruz Azul.

En primer lugar Juan Reynoso es el nuevo técnico de Cruz Azul. La Máquina se decidió por el peruano que sabe qué ser el campeón con la instituación. Pues fue parte de la escuadra campeón en el 97 y subcampeón en 19994-95, 99 y 2001 en Copa Libertadores.

Reynoso utilizará al equipo para conducir a los Puebla y meterlos en cuartos de final, eliminando al campeón Rayados en el rebote tras los goles en Monterrey y los penales.

Juan Reynoso fue campeón con Melgar de Perú en el Apertura 2015 tras vencer a Sporting Cristal, quien también dirigió al exdefensor, por un global 5-4.

En 2016 tuve un subcampeón y un año después en el club tras cuatro años en el banco. Puebla llegó para el Apertura 2019, año y medio mais tarde if marcho do equipo.

En consecuencia Reynoso condujo a Juan Aurich, Sporting Cristal, Melgar y Cusco en Perú. En México también condujo el Cruz Azul Hidalgo en 2013.

Además con 51 años Juan Reynoso ganó el partido para los entrenadores altos de Antonio ‘Turco Mohamed, Matías Almeyda Hugo Sánchez que estuvo en la final en el arregló contractual por sus altas exigencias.

Real Madrid derrota al Celta de Néstor Araujo

Wolves empata en el Amex Stadium ante Brighton

Cruz Azul debutará en Guard1anes 2021 BBVA MX el próximo domingo 11 de enero cuando visite La Laguna para enfrentarse al Santos.

Más de 15 entrenadores han desfilado por el banquillo de la Máquina sin levantar el título.

Juan Reynoso se ha convertido en el entrenador 17 de Cruz Azul luego de ser campeones en el Invierno 97, según el dato de Óscar Guevara de TUDN.

Mientras que el peruano intentará, como sus predecesores, romper la sequía de títulos de la Máquina en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

Tras el campeonato de Luis Fernando Tena, quien estuvo en el equipo en diversas etapas sin poder conseguir el tan anhelado título y obteniendo el subcampeonato del Invierno 99 ante Pachuca, vinieron diversos entrenadores, algunos exitosos pero sin poder coronar al equipo y otros que pasaron sin pena ni gloria.

Juan Reynoso es oficialmente técnico de Cruz Azul.

Finalmente la lista. Luis Fernando Tena. José Luis Trejo. Mario Carrillo. Enrique Meza. José Luis Saldívar. Rubén Omar Romano. Isaac Mizrahi. Sergio Markarián. Benjamín Galindo. Guillermo Vázquez. Sergio Bueno. Joaquín Moreno. Tomás Boy. Paco Jemez. Pedro Caixinha. Robert Dante Siboldi

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado