fbpx
domingo, abril 11, 2021

Juan Manuel Márquez pelearía con Miguel Cotto

Juan Manuel Márquez pelearía con Miguel Cotto. A casi de siete años de su última pelea, la cual parecía ser la de su retiro, Juan Manuel Márquez se prepara para regresar una última ocasión al ring. De acuerdo a ESPN, el Dinamita está cerca de concretar una pelea de exhibición con Miguel Ángel Cotto, quien tiene más tres años sin subirse al cuadrilátero.

Fuentes consultadas por el medio antes citado adelantan que es muy posible que el 12 de abril se oficialice esta pelea. Según ESPN, de concretarse la función, Dinamita y Cotto se verían las caras el 12 de junio en Miami, ciudad que albergó hace algunas semanas el primer combate de 2021 de Saúl Álvarez.

Asimismo, McWilliams Arroyo y Francisco Rodríguez se podrían enfrentar como parte de la cartelera, sin embargo, su posible combate se definiría en las siguientes semanas. Según Salvador Rodríguez, de ESPN, actualmente se discuten los detalles del choque entre Márquez y Cotto y no se descarta una gira por México y Estados Unidos para promocionar la función.

Promover Box realiza un foro en Veracruz

Julio César Chávez Jr peleará contra Anderson Silva

Juan Manuel Márquez pelearía con Miguel Cotto en una función de exhibición

Juan Manuel Márquez pelearía con Miguel Cotto en una función de exhibición

Hace apenas unos días, Márquez sorprendió en sus redes sociales al compartir algunos videos de sus entrenamientos, los cuales retomó, y aseguró que se esperaba noticias en el futuro, sin mencionar más detalles.

Juan Manuel Márquez peleó por última ocasión en mayo de 2014, cuando venció a Mike Alvarado. Desde entonces se ha desempeñado como analista de boxeo en la cadena ESPN. Por su parte, Miguel Ángel Cotto subió por vez más reciente al cuadrilátero en diciembre de 2017, pero terminó por caer contra Sadam Ali.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado