fbpx
viernes, abril 16, 2021

Juan Manuel Márquez buscará una diputación por RSP

Juan Manuel Márquez buscará una diputación por RSP. Después de confirmar su regreso al ring, tras más de seis años en el retiro, Juan Manuel Márquez anunció que incursionará en el mundo de la política. El excampeón mundial de boxeo aseguró que se “pondrá los guantes” por la gente y reveló que buscará llegar al Congreso de la Ciudad de México.

“Así es, vamos con todo a la candidatura. Ya peleamos muchos años en el ring por tratar de dejar nuestro nombre en la historia y poner a México en alto. Ahora nos vamos a poner los guantes por nuestra gente”, declaró el Dinamita en conversación con el programa ESPN KnockOut.

Márquez está inscrito como candidato plurinominal al Congreso de la ciudad capital mexicana por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), el cual está ligado a la ex lideresa sindical de los maestro Elba Esther Gordillo. Asimismo, el hermano de Juanma, Rafael Márquez, es abanderado de RSP y buscará la alcaldía de Iztacalco.

Canelo Álvarez ayuda a mujer que se caracterizó como él en un video viral

Juan Manuel Márquez pelearía con Miguel Cotto

Juan Manuel Márquez buscará una diputación por RSP en la Ciudad de México

Juan Manuel Márquez buscará una diputación por RSP en la Ciudad de México

Esta no es la primera vez que Juanma incursiona en la política. En 2012, Dinamita contendió por una diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y señaló a Enrique Peña Nieto, expresidente de México, como una de las figuras que lo impulsaron a incursionar en la vida electoral.

El lunes, el Consejo Mundial de Boxeo develó que Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto saldrán del retiro para enfrentarse en una pelea, empero, no revelaron detalles como la fecha y sede de este combate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado