viernes, septiembre 17, 2021

Juan José Pacho se integra a El Águila como coach de banca

Juan José Pacho se integra a El Águila como coach de banca. A través de un comunicado de prensa, El Águila de Veracruz dio a conocer la llegada de Juan José Pacho al cuerpo técnico que encabeza Leo Rodríguez. Pacho, un histórico del beisbol mexicano, fungirá como coach de banca, puesto que venía desempeñando desde hace algunas semanas Eduardo Arredondo, y se convertirá en la mano derecha del mánager de la novena jarocha.

J.J. Pacho se integrará con el equipo a partir del viernes, cuando Veracruz reciba a los Olmecas de Tabasco en la penúltima serie de la temporada regular. Con este anuncio, Pacho regresa a la organización, después de que tuviera una primera etapa como mánager de esta novena entre las temporadas 2004 y 2005.

Pacho tiene un largo recorrido en el beisbol mexicano. En 2009 fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano gracias a una larga trayectoria como pelotero, en la que jugó con los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos de México, que constó de 19 temporadas.

Juan José Pacho se integra a El Águila como coach de banca a partir del viernes

Juan José Pacho se integra a El Águila como coach de banca a partir del viernes

Tras colgar los spikes, el yucateco incursionó como mánager y en 2005 dirigió a los Venados de Mazatlán, a quienes llevó al título de la Liga Mexicana del Pacífico y posteriormente al campeonato de la Serie del Caribe en 2006. Este hito lo repitió en la campaña de 2015, en donde fue bicampeón del Pacífico y de la Serie del Caribe con los Venados.

Apenas hace unos días, en una entrevista con el diario El Noroeste reveló que se mantendría fuera del beisbol por compromisos adquiridos con el gobierno de Yucatán, sin embargo, cambió de parecer y regresará a los dugouts.

El Águila de Veracruz se ubica en la quinta posición de la Zona Sur con récord de 29-28 y a partir de mañana arranca una gira de tres juegos ante los Guerreros de Oaxaca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado