viernes, septiembre 17, 2021

Juan Ignacio Pérez fuera de la calificación en Tokio

Juan Ignacio Pérez fuera de la calificación en Tokio.

Culminó en el lugar 17 después de disputar 10 regatas con un total de 145 puntos.

El mexicano Juan Ignacio Pérez se despidió, luego de haber debutado en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , de la justa veraniega en las aguas de Fujisawa.

Juan Ignacio Pérez Soltero terminó en la casilla 17 dentro de la clase Finn con 164 puntos totales al conseguir 19, 17, 16, 16, 17, 17, 17, 16 puntos, obteniendo en la novena carrera 14 puntos y 15 en la décima.

El velerista jalisciense consiguió, en enero de este año, su calificación a estos Juegos Olímpicos durante una Copa del Mundo de Vela en Florida.

El primer lugar fue para el británico Giles Scott con 28 puntos, secundado por Zsombor Berecz de Hungría con 37 y el español Joan Cardona con 39 unidades.

Marcell Jacobs el rey de la velocidad en Tokio

Yulimar Rojas impone récord mundial en salto triple

Las medallas serán disputadas entre los mejores 10 veleristas que competirán en el medal race.

Lo más destacado de los mexicanos, ha sido que pasaron más de 20 años después de que Soraya Jiménez lograra el oro en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000,

La halterofilia mexicana volvió a subir al podio con el bronce obtenido por Aremi Fuentes en la categoría de los 76 kilogramos, en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Juan Ignacio Pérez fuera de la calificación en Tokio.

Fianalmenle evento se llevó a cabo en el Foro Internacional de la capital nipona, la chiapaneca sumó 245 kilos tras conseguir 108 en arranque y 138 en envión, en lo que fue una competencia emocionante y bastante pareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado