fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

El delantero argentino es comparado con Mauro Boselli por su estilo de juego.

Publicado

en

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas. Los Pumas de la UNAM oficializaron la llegada del delantero Juan Ignacio Dinenno, quien fue adquirido del Deportivo Cali de la Liga de Colombia. El atacante hará dupla con Carlos González, quien ha sido el hombre gol de los universitarios en los últimos torneos.

El técnico de los Auriazules destacó las cualidades de Dinenno y espera que su adaptación al futbol mexicano sea lo más rápido posible. “Es un buen jugador, nos ayudará a lo que pretendemos, tener alternativas en el ataque, no jugar siempre con sólo un sistema, buscar una formación…Espero que no sea bomba de retardo y sí inmediata”, señaló el estratega español.

Gabriel Hachen apela sanción por agredir un árbitro

 

Yon de Luisa revira a Miguel Layún por su ausencia en el Tri

 

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

El delantero argentino cuenta con 25 años y a pesar de su edad tiene un largo trayecto en el balompié. El rosarino debutó en 2013 con Racing y posteriormente pasó por Temperley y Aldosivi. En 2017, Dinenno fichó el Deportivo Cuenca de Ecuador y unos meses más tarde arribó al Barcelona de Guayaquil. A principios de este año, el pampero pasó a las filas de del Deportivo Cali.

Durante su estadía con Cali, Juan Ignacio Dinenno jugó 60 partidos y anotó 28 goles. Debido a su estilo de juego, el atacante ha sido comparado con Mauro Boselli, quien dejó huella en el futbol mexicano tras su paso por León.

Los Pumas habrían pagado alrededor de 4.2 millones de dólares por la carta del delantero colombiano y se espera que en las próximas horas llegue a la Ciudad de México para incorporarse a las filas del club Universitario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.