jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesJuan Dinenno no ve grandes diferencias entre Pumas y América

Juan Dinenno no ve grandes diferencias entre Pumas y América

Juan Dinenno no ve grandes diferencias entre Pumas y América. En víspera del Clásico Capitalino, entre América y Pumas, Juan Ignacio Dinenno descartó que exista un gran diferencia entre ambos equipos, pese a que las Águilas son líderes del Apertura 2021 y tienen 14 unidades más que los Auriazules.

“No hay diferencia abismal [entre América y Pumas], no creo que haya diferencia alguna, somos dos equipos grandes. Ellos son locales, pero nosotros vamos a buscar el partido porque lo necesitamos”, declaró Dinegol en conferencia de prensa.

El delantero argentino reiteró que confía que los Felinos pueden escaparse con la victoria del estadio Azteca y se mostró despreocupado por los pronósticos del Clásico Capitalino. “Cada quien es libre de pensar lo que quiera. Nosotros no lo pensamos así, estamos convencidos de que podemos ganar. El Estadio Azteca es imponente, sí, pero podemos llegar a pisarlo y ganar. Sabemos que podemos ganar el domingo si hacemos nuestro mejor esfuerzo”, añadió.

Juan Dinenno no ve grandes diferencias entre Pumas y América de cara al Clásico Capitalino

Juan Dinenno no ve grandes diferencias entre Pumas y América de cara al Clásico Capitalino

A pesar de los que Universitarios solo tienen una derrota en sus últimos cinco juegos de liga, Dinenno no ocultó que deben comenzar a sumar triunfos para ocupar un puesto en el repechaje. “Tenemos que sacar muchos puntos para reclasificar y no por hacer un torneo más decoroso. Estamos mentalizados en que tenemos que llegar a la reclasificación porque lo merecemos, lo merece Pumas”, concluyó.

América recibirá a los Pumas el domingo 3 de octubre en el estadio Azteca y buscará romper una racha de tres juegos sin ganar y mantener la cima de la tabla de posiciones, de cara al cierre del campeonato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado