fbpx
Síguenos en:

Deportes

Juan Carlos Osorio habla sobre su paso con la Selección Mexicana

El colombiano aseguró que realizó una buena labor al frente del Tri y destacó su participación en Rusia 2018.

Publicado

en

Juan Carlos Osorio habla sobre su paso con la Selección Mexicana

Juan Carlos Osorio habla sobre su paso con la Selección Mexicana. Juan Carlos Osorio reapareció en los medios y señaló que Miguel Herrera realizó una buena labor como entrenador de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 2014. Del mismo modo, el director técnico cafetalero expresó que considera que el Tri tuvo un papel similar bajo su mandato en Rusia 2018.

“Yo sí valoro lo que él hizo por México y obviamente yo sí valoro lo que hicimos nosotros en el Mundial de Rusia 2018. Yo sí creo que el Sr. (Miguel) Herrera le dejó cosas importantes a la Selección Mexicana…Pero si consideramos lo que se hizo en ese Mundial y en los partidos del proceso y comparamos con las selecciones que enfrentamos nosotros también en el Mundial, fueron procesos muy parejos, por lo menos logramos lo mismo”, declaró Osorio en entrevista con ‘Radio Blu’.

Cuestionado sobre las críticas que recibió por la presa mexicana por su estilo y táctica de juego en el equipo nacional, Juan Carlos Osorio rechazó que tomara eso comentarios de forma personal y explicó el porqué de las expresiones negativas dirigidas hacia su persona.

Hugo Sánchez: Al Real Madrid le falta un killer

 

 

Juan Carlos Osorio habla sobre su paso con la Selección Mexicana y asegura que su proyecto se mantiene en el Tri

Juan Carlos Osorio habla sobre su paso con la Selección Mexicana y asegura que su proyecto se mantiene en el Tri

“Yo aplico lo que el escritor mexicano Miguel Ángel Ruiz dice en el libro “Los cuatro acuerdos”, no me tomo nada personal. Lo que generó ese tipo de críticas, como las que hicieron ellos, fueron por la forma en que se jugó. Ese cambio de estrategia en donde se jugaba las posibilidades del rival contra las probabilidades que generábamos nosotros como selección empezó a generar confrontamientos”, añadió el colombiano.

Por último el actual entrenador de Atlético Nacional se congratuló por sus logros con la Selección Mexicana y expresó que sentó las bases para el actual proceso que conduce Gerardo Martino en el banquillo del Tricolor.

“Nosotros dimos cosas importantes para México. Creamos la plataforma que hoy en día continúa el actual técnico mexicano, la cual es una plataforma que tiene los cuatro elementos que nos han regido en esta pandemia: nutrición, parte mental, parte atlética y física, y la parte estratégica y táctica, es parte de lo que pusimos como granito de arena al fútbol mexicano”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.