jueves, septiembre 23, 2021

Juan Carlos Osorio es despedido por Atlético Nacional

Juan Carlos Osorio es despedido por Atlético Nacional. Juan Carlos Osorio no ha tenido suerte tras su paso por la Selección Mexicana y este domingo fue despedido. El Predicador fue cesado por Atlético Nacional después de una seguidilla de malos resultados que se coronó con una dolorosa derrota en el Clásico de Colombia el sábado por la noche.

A través de un comunicado de prensa, los Verdolagas informaron que el otrora seleccionador de México quedó fuera del club y agradecieron el esfuerzo que puso durante su más reciente etapa con este conjunto cafetalero.

“Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez no continuará al frente de la Institución. En las próximas horas el Club entregará más detalles sobre la Dirección Técnica del plantel profesional masculino. Al profesor Osorio, agradecimiento por su trabajo y dedicación. Le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional”, informó Atlético Nacional.

Diego Lainez participa en el triunfo del Betis

 

Héctor Herrera convocado por Simeone para la Champions

 

Juan Carlos Osorio es despedido por Atlético Nacional tras perder el Clásico de Colombia

Juan Carlos Osorio es despedido por Atlético Nacional tras perder el Clásico de Colombia

Los Verdolagas cayeron por goleada 3-0 durante su visita a la casa de los Millonarios y continúan sin poder parar su caída libre. En sus últimos cinco juegos, el otrora equipo de Osorio solamente logró rescatar un triunfo y sumó cuatro puntos durante esta negativa racha, razón por la que se han alejado de los primeros puestos de la clasificación.

Atlético Nacional marcha en la sexta posición de la tabla con 26 unidades y en su próximo compromiso enfrentará al club Pasto. Previo a este duelo; deberá disputar la vuelta de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado