sábado, enero 22, 2022
InicioDeportesJuan Carlos Osorio enseña dedo de en medio a aficionados de Santa...

Juan Carlos Osorio enseña dedo de en medio a aficionados de Santa Fe

Juan Carlos Osorio enseña dedo de en medio a aficionados de Santa Fe. Juan Carlos Osorio no huye a la polémica y en más de una ocasión ha dado de qué hablar, ya sea por sus controvertidos cambios dentro del campo, o por su comportamiento. El último episodio que protagonizó el estratega colombiano probablemente tenga duras consecuencias para él.

El otrora director técnico de la Selección Mexicana sacó toda su frustración tras perder la final de la Superliga de Colombia y está en boca de todos por esto. El actual entrenador de América de Cali enseño su dedo de en medio a los aficionados de Santa Fe después de caer en el partido por el título de este certamen.

De acuerdo al diario El Tiempo, el Predicador se dirigía rumbo al vestidor cuando respondió a los gritos que le lanzaban los aficionados de Santa Fe. Osorio decidió hacer esta seña obscena que quedó registrada y de inmediato se volvió viral en redes sociales, en donde fue tundido por su comportamiento.

Juan Carlos Osorio enseña dedo de en medio a aficionados de Santa Fe tras perder la Superliga

Juan Carlos Osorio enseña dedo de en medio a aficionados de Santa Fe tras perder la Superliga

“A Osorio se le vio descompuesto, impotente, sin encontrarle la vuelta a su equipo, y ahora su trabajo vuelve a estar en entredicho”, señaló una publicación de El Tiempo tras la seña que dedicó el técnico de América de Cali a los aficionados.

Esta es solo la más reciente polémica alrededor del Predicador. Hace apenas un par de semanas, Juan Carlos fue escoltado por la policía para que pudiera salir del estadio de América de Cali ante los insultos y agresiones que recibió desde la tribuna por parte de los aficionados del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado