fbpx
Síguenos en:

Deportes

Juan Carlos Osorio acepta la crítica por sus polémicos comentarios

El entrenador repudió las interpretaciones que ha habido de sus declaraciones sobre los seleccionados mexicanos.

Publicado

en

Juan Carlos Osorio acepta la crítica por sus polémicos comentarios

Juan Carlos Osorio acepta la crítica por sus polémicos comentarios. Debido a la ola de críticas que ha recibido Juan Carlos Osorio, tras revelar que los jugadores de la Selección Mexicana no estaban listos para enfrentarse a Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo de 2018, el entrenador colombiano salió públicamente a hacerse responsable por sus dichos, pero rechazó las interpretaciones que otras personas han dado a sus polémicos comentarios.

“Me hago responsable de lo que dije… Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones”, expresó el actual director técnico de Atlético Nacional. Asimismo, Osorio señaló que esa misma pregunta la realizó semanas antes los seleccionados, previo a su partido de debut en Rusia 2018 ante Alemania.

“Primero: Esa misma pregunta-reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania y no únicamente antes del juego contra Brasil. Segundo: siempre fue un mensaje positivo y potente para reiterare a los muchachos que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil entre otros”, añadió.

Andrés Fassi revienta a Juan Carlos Osorio

 

Ex Tiburones Rojos revienta a Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio acepta la crítica por sus polémicos comentarios, pero rechaza las interpretaciones que le han dado a sus afirmaciones

Juan Carlos Osorio criticó la falta de jerarquía de la plantilla ...

Juan Carlos Osorio se colocó en el ojo del huracán al expresar que México necesitaba de mejores jugadores para vencer a Brasil en el pasado Mundial. Además, dio a conocer que los elementos del Tri callaron cuando les preguntó si estaban preparados para el partido de eliminación directa ente la Verdeamarelha.

México se calificó a los octavos de final de Rusia 2018 como segundo de su grupo, sin embargo, fue eliminado del certamen en esa fase al caer 2-0 ante los brasileños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.