fbpx
sábado, abril 17, 2021

Juan Cala pide presunción de inocencia tras ser acusado de racismo

Juan Cala pide presunción de inocencia tras ser acusado de racismo. Un día después de que fuera acusado de racismo por Valencia, Juan Cala, defensor de Cádiz, pidió a la gente darle la presunción de inocencia ante los serios señalamientos. El futbolista, quien marcó en el triunfo de su equipo el domingo, aseguró que se encuentra tranquilo y adelantó que no se “esconderá” ante la acusación.

“Parece que en este país no hay presunción de inocencia. Estoy muy tranquilo, no me voy a esconder”, declaró Cala en una breve conversación con el canal español Cadena Cuatro. Tras la acusación contra el defensor, la directiva de Cádiz aseguró que repudia cualquier muestra de discriminación, empero no condenó el presunto insulto de Juan.

Por su parte, Valencia afirmó que cree la versión contada por Mouctar Diakhaby y condenó el racismo al interior del deporte y respaldó al zaguero francés.

Jugadores de Valencia abandonan juego ante Cádiz por racismo

Sevilla vence al Atlético y eso favorece al Barcelona

Juan Cala pide presunción de inocencia tras ser acusado de racismo en el juego ante Valencia

Juan Cala pide presunción de inocencia tras ser acusado de racismo en el juego ante Valencia

“Aunque él [Cala] lo niegue, todos sabemos reconocer una cara de culpabilidad y creemos totalmente a Mouctar. Este tipo de comportamientos son intolerables en el fútbol y en la sociedad y desde el Valencia condenamos cualquier tipo de racismo y apoyamos totalmente a nuestro jugador”, expresó Anil Murthy, presidente de los Naranjeros.

El domingo, Diakhaby explotó alrededor de la media hora del partido y acusó a Cala de haberlo insultado con comentarios racistas. Sus compañeros decidieron salir de la cancha y tras algunos minutos volvieron al terreno de juego, sin la presencia del galo. Al final, Cádiz venció 2-1 a Valencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado