miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesJuan Antonio Luna acaba con Giovani dos Santos

Juan Antonio Luna acaba con Giovani dos Santos

Juan Antonio Luna acaba con Giovani dos Santos. Tras la polémica que desató Miguel Herrera por las constantes lesiones de Giovani dos Santos, un otrora ídolo de América fue más allá y destrozó al campeón Sub-17. En entrevista con ESPN, Juan Antonio Luna comparó la contratación de Gio con la compra de un carro chocado y aseguró que la llegada del atacante fue “ilógica”.

“Giovani venía de la MLS del Galaxy y no hizo nada, la gente de América compró un producto bastante malo. Por ejemplo, si tú estás viendo un carro chocado no lo vas a comprar, eso es algo lógico pero al final el América sí lo hizo”, declaró el Cabezón durante la conversación.

Asimismo, Luna culpó a los promotores por la llegada de Gio a las Águilas. “Esas son contrataciones que se hacen por medio de un promotor, si tú buscas un poco las noticias atrás en el tiempo te vas a dar cuenta que a Giovani lo empezaron a promocionar, apareció en Miami y supuestamente ahí se encontró con los jerarcas del club y después ya apareció en el América”, añadió.

Sebastián Córdova causa baja del TRI Preolímpico

Rogelio Funes Mori agradece el apoyo tras ser asaltado

Juan Antonio Luna acaba con Giovani dos Santos y lo compara con un carro chocado

Juan Antonio Luna acaba con Giovani dos Santos y lo compara con un carro chocado

Por último, el Cabezón mencionó que solamente se queda con un momento de dos Santos desde su llegada a los Azulcremas y reiteró que fuera de este el futbolista ha quedado a deber desde su contratación.

“Hay cosas que la gente hace que sucedan pero en realidad todos hemos visto el desempeño de Giovani, yo me quedo con el gol que le dio el triunfo del América en el clásico y después de ahí ha sido un jugador que no ha brillado como debió haber brillado en el América”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado