‘Jóvenes maravillas’ rescatan al Manchester United

En un vibrante partido, el Manchester United, alentado por sus jóvenes, rescató puntos en campo del Sheffield United que frustró la remontada de los ‘Reds Devils’ en el último suspiro del partido.

Dos niños de 19 y 18 años como Williams y Greenwood revolucionaron el encuentro en el 72’ y el 77’, iniciando una remontada en siete minutos que culminaría Rashford en el 79’. Sin embargo los ‘Blades’, que están cuajando una temporada de ensueño en su llegada a la Premier, impidieron la épica del Manchester gracias al tanto al 91’ de McBurnie.

La primera parte estuvo bajo el dominio del Sheffield que no se fue arriba en el marcador antes gracias a las intervenciones de español David De Gea. La presión era mucha y los de casa tuvieron su recompensa al minuto 19 en un desborde por derecha de George Baldock, quien mandó una diagonal que el francés Lys Mousset remató, de Gea alcanzo a tapar, pero el rechace le pegó en la rodilla a Jhon Fleck para irse al fondo de las redes.

En el complemento los de casa parecía que definían el juego al aumentar la ventaja en un balón que Mousset robó en medio campo y tras una pared larga definió con disparo raso pegado al poste izquierdo al minuto 51.

Tiburones Rojos tendría nuevo dueño

(VIDEOS) ‘La Rebel’ de Pumas golpea brutalmente a un aficionado de Chivas

Todo parecía perdido, pero el técnico noruego Ole Gunnar Solksjaer movió sus piezas, las cuales le empezaron a dar resultado al acortar distancias al minuto 72 por medio de Brandon Williams.

Cinco minutos después Marcus Rashford puso un gran balón entre dos defensas para que Mason Greenwood rematara al fondo de las redes. Y dos minutos después, el propio Rashford culminó con disparo potente una gran triangulación, para darle la vuelta.

Cuando parecía que salían con la victoria, los de locales rescataron el empate al minuto 90 en un centro al área donde Oliver McBurnie controló con el muslo y el pecho para prender una volea que, aunque De Gea alcanzó a tocar, no pudo evitar su camino a las redes que decretó la paridad.

Con este resultado, Sheffield llegó a 18 unidades y salió de zona de competencia europea, en tanto que los Diablos Rojos llegaron a 17 puntos en el noveno escalón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ