jueves, diciembre 8, 2022
InicioDeportesJoven trolea a Cam Newton y se viraliza el video

Joven trolea a Cam Newton y se viraliza el video

Joven trolea a Cam Newton y se viraliza el video. Cam Newton nuevamente se encuentra en el mercado de agentes libres tras pasar una temporada gris con los Patriotas de Nueva Inglaterra y un joven no dudó en dejárselo saber. Este domingo se viralizó un video que muestra un discusión entre el mariscal de campo y un adolescente que buscó trolear a Newton.

En el corto video, el joven le recuerda a Súper Cam que es un agente libre y que está “a punto de ser pobre”. “Eres agente libre…estás a punto de ser pobre”, expresó prepotentemente el joven que acudió a una clínica de futbol americano organizada por el otrora mariscal de las Panteras de Carolina.

Newton mantuvo la calma y simplemente se limitó a decir “soy rico”, mientras presumía una brillante sonrisa ante las provocaciones del adolescente. Debido a la insistencia del joven, Cam pregunta: “¿Dónde está tu padre? Déjame hablar con tu papá”, lo que ocasionó algunas reacciones entre los demás asistentes.

Djokovic conquista noveno título del Australian Open

Óscar Valdez manda un mensaje de apoyo al Alacrán Berchelt tras noquearlo

Joven trolea a Cam Newton y se viraliza el video al decirle que será “pobre”

Joven trolea a Cam Newton y se viraliza el video al decirle que será “pobre”

El video termina con esta frase y se desconoce si el peculiar intercambio escaló más allá del troleo que quiso hacer de Newton el joven. Sin embargo, la actitud del adolescente causó molestia entre otros jugadores de la NFL, que aplaudieron la calma con la enfrentó el incidente Cam. Algunos aseguraron que el mariscal debió “partirle el trasero”.

Cam Newton culminó su décima temporada en la NFL con números contrastantes y fue parte de la primera campaña perdedora de los Patriotas de Nueva Inglaterra en más de dos décadas. Newton se convirtió en agente libre y está a la espera de que comience oficialmente el nuevo año de la Liga para conocer su futuro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias