fbpx
martes, marzo 2, 2021

Joven Pau Ferrer ficha con el Real Madrid

Joven Pau Ferrer ficha con el Real Madrid.

El atacante español de 16 años se incorporará al Juvenil A o Juvenil B del conjunto blanco tras un papel notable en el ascenso de los juveniles del Castellón, conjunto al que apenas llegó en marzo de 2019.

Según reportan medios españoles, Pau Ferrer Besalduch estaba cerca de llegar al Valencia, sin embargo, el conjunto blanco notó potencial en él y se adelantó para cerrar su fichaje.

“Después de las conversaciones con el conjunto blanco, se ha alcanzado un acuerdo para que Pau Ferrer juegue la temporada que viene en ‘La Fábrica’”, asegura el Castellón.

Nacido el 17 de octubre de 2003, ya se despidió de sus compañeros y afición en el Castellón. Durante su formación pasó por el Villarreal. Y en medios españoles destacan su sacrificio defensivo y olfato goleador como sus mayores cualidades.

Umtiti es baja del Barcelona previo al juego ante Villarreal

Medios españoles rumoran sobre salida de Messi del Barça

Comunicado Oficial: Acuerdo con el Real Madrid por Pau Ferrer

La Fundació Albinegra y el Real Madrid CF han llegado a un acuerdo para la marcha de Pau Ferrer al conjunto blanco.

Pau Ferrer Besalduch (Benicarló (Castellón), 17 de octubre de 2003) es un delantero que se desenvuelve bien en cualquier posición ofensiva. Llegó a la Cantera del CD Castellón en el mes de marzo de la temporada 2018/19 procedente de la UE Rapitenca para reforzar al Cadete A del CD Castellón. Contribuyó al ascenso del Cadete A a Liga Autonómica y esta temporada tuvo un papel relevante en los dos juveniles del CD Castellón. Consiguiendo el ascenso con el Juvenil B y el Juvenil A a Liga Nacional y División de Honor, respectivamente.

Las buenas actuaciones del joven orellut despertó el interés en muchos clubes de España, entre ellos el Real Madrid.

Después de las conversaciones con el conjunto blanco, se ha alcanzado un acuerdo para que Pau Ferrer juegue la temporada que viene en ‘La Fábrica’.

Joven Pau Ferrer ficha con el Real Madrid.

Desde la Fundació Albinegra solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Pau Ferrer por defender la elástica albinegra y aportar su granito de arena para que la Cantera del CD Castellón vuelva a consolidarse como una de las más prometedoras de nuestro país. ¡Mucha suerte Pau!

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Piojo Herrera revienta a Giovani dos Santos

El exentrenador de América explicó las múltiples lesiones que sufre el delantero

Mohamed Salah con Egipto a los Juegos Olímpicos

Mohamed Salah con Egipto a los Juegos Olímpicos. La selección egipcia convocó al goleador aún sin notificarle al Liverpool sobre sus planes. La Selección de Egipto...

Ronald Koeman habla sobre el arresto de Bartomeu

El técnico de Barcelona lamentó la detención del expresidente del club.