fbpx
martes, marzo 2, 2021

Josip Ilicic comanda la paliza del Atalanta sobre Valencia

Josip Ilicic comanda la paliza del Atalanta sobre Valencia. Con cuatro goles del esloveno Josip Ilicic, Atalanta consumó su pase a cuartos de final de la Champions League. El equipo de Bérgamo salió de un solitario Mestalla con una nueva demoledora actuación: ganó 4-3 a Valencia y se perfila como el caballo negro.

Mientras el gran héroe del Atalanta fue Ilicic, el villano de la tarde para el Valencia fue el central francés Mouctar Diakhaby. El juvenil ché provocó los dos penales con los cuales los italianos se fueron al descanso con la ventaja.

Con los nervios latentes, el defensa francés barrió dentro del área a Ilicic. El esloveno cayó y el nazareno no dudó en marcar la pena máxima. El propio Josip fue el encargado de abrir la cuenta al 3’.

Cerca de la recta final, Diakhaby volvió a hacer de las ‘suyas’. El central cometió un penalti infantil y le permitió a Ilicic engrosar su marcador personal.  El esloveno no le tembló el pulso y engañó al portero local para colgar el 1-2 parcial. Previamente Kevin Gameiro había alimentado la esperanza de la remontada.

En el arranque de la reanudación, el propio Gameiro se encargó de meter al Valencia en el partido. El atacante puso el 2-2 parcial con un certero cabezazo al 51’. El conjunto español se armó de valor y fue al frente en busca de la hazaña.

https://www.youtube.com/watch?v=PQbu7j9goGE

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus

Josip Ilicic comanda la paliza con póker

Al 67’ el capitán de los Chés, Daniel Parejo, metió un pase filtrado al corazón del área italiana. Ferrán Torres lo cazó y ante la salida del portero  Marco Sportiello anotó el 3-2 con un ‘globito’.

La esperanza de conseguir su pase a cuartos quedó sepultada cuando reapareció Ilicic. Con un Valencia volcado al frente, los de Gian Piero Gasperini aprovecharon los espacios. Al 71’, Ilicic finiquitó un contragolpe y devolvió la paridad al luminoso del Mestalla que lució vacío debido al coronavirus.

En la recta final, Ilicic puso la cereza en el pastel. Una gran jugada colectiva del Atalanta terminó en los pies de Josip. El esloveno sacó a relucir su talento con una pegada fenomenal de parte interna que significó el definitivo 3-4.

El resultado toca las fibras sensibles de un Valencia que fue ampliamente superado en ambos partidos y que deberá enjuagase las lágrimas en LaLiga donde marchan séptimos, a tres puntos del Atlético de Madrid que ostenta el último boleto a competencias europeas.

En tanto, el Atalanta deberá mantenerse a tope tras la suspensión de la Serie A. La pelota no rodará en Italia hasta el 3 de abril, aspecto que podría mermar el ritmo imparable del equipo de Gasperini.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.