fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Josh Reddick recibe amenazas de muerte por robo de señales

El jardinero de los Astros de Houston reveló que a través de las redes sociales han amenazada de muerte a su familia.

Publicado

en

Josh Reddick recibe amenazas de muerte por robo de señales

Josh Reddick recibe amenazas de muerte por robo de señales. Josh Reddick denunció que ha sido víctima de amenazas a través de las redes sociales debido al escándalo de robo de señales que implementaron los Astros de Houston, actual equipo del jardinero derecho, entre 2017 y 2018. Reddick añadió que las intimidaciones han sido extendidas hasta su familia.

“Solo ves las primeras cosas en tu caja sugerida y solo dice: ‘Mataré a tu familia. Mataré a tus hijos. Bla, bla, bla. Es deprimente leer porque se trata de un juego de béisbol. No vale ese tipo de medida drástica”, señaló el jugador de Houston en entrevista durante los Entrenamientos Primaverales del equipo.

Josh Reddick, quien se encuentra en su cuarto año con los Astros, mostró su preocupación por las amenazas recibidas y expresó que se preocupa por el bienestar de su esposa y de su hijo de cinco meses.

“Para mí, que tengo un hijo de casi 5 meses, va a ser bastante aterrador porque mi esposa va a querer hacer muchos viajes por carretera solo porque quiera tener mi ayuda para criarlos y hacer nuestro crianza de los hijos. Así que definitivamente es algo en lo que puedes pensar todas las noches”, agregó.

Se juega la final de la Liga Veracruzana de Beisbol

 

Adrián González recibe millonaria oferta del gobierno de Tabasco

 

Josh Reddick recibe amenazas de muerte por robo de señales

Reddick aseguró que los beisbolistas de Houston deberán recibir mayor seguridad debido a las amenazas que han recibido y señaló que un punto en el que deberán poner especial atención será al momento de ingresar y salir de los hoteles en los que se hospeden.

“Hay maneras de agregar seguridad a muchos lugares en el camino, ya sea en nuestros hoteles, en el camino al campo. Obviamente, en el campo, es un ambiente mucho más hostil. Sé un poco más loco. Creo, también, en los hoteles porque ves a mucha gente haciendo cola en nuestros hoteles. Saben dónde nos quedamos, saben a qué hora generalmente vamos al estadio de béisbol y a qué hora volvemos”, declaró Josh Reddick.

De acuerdo a Carlos Correa, parador en corto del equipo, Reddick fue uno de los peloteros que no participó en este esquema para tomar ventaja de los pitchers de los clubes rivales.

El escándalo de robo de señales de los Astros de Houston en uno de los más grandes de los últimos años en las Grandes Ligas. Debido a esto, tres managers perdieron su empleo por su involucramiento en este esquema para realizar trampas.

Los jugadores de Houston han sido duramente criticados por sus compañeros de profesión e incluso algunos lanzadores han expresado abiertamente su deseo por golpear intencionalmente a los bateadores de los Astros por haber ensuciado el deporte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.