fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Josh Norman acuerda con Buffalo por un año

Josh Norman acuerda con Buffalo por un año. De acuerdo a múltiples reportes, los Bills de Buffalo habrían llegado a un acuerdo con el esquinero Josh Norman. Según la información que comenzó a circular este lunes, el ex jugador de las Panteras de Carolina y de los Pieles Rojas de Washington firmaría un contrato de un año a cambio de seis millones de dólares y que podría ascender hasta ocho millones de dólares si cumple con todos los incentivos.

Norman fue dejado en libertad hace algunas semanas por Washington y comenzó a visitar a algunas franquicias para continuar su camino en la NFL. El esquinero había firmado un acuerdo de cinco temporadas y 75 millones de dólares con los Pieles Rojas en 2016, sin embargo, a falta de una temporada para finalizar su contrato, el equipo de la capital decidió dejarlo en libertad.

Josh Norman iba a recibir 12.5 mdd en su última campaña con Washington.

En Buffalo, el defensivo se reunirá con Sean McDemortt, quien fuera su coordinador defensivo en las Panteras de Carolina, escuadra en la que saltó a la fama por sus pegajosas marcas a los receptores y sus acrobáticas jugadas para robar ovoides en el aire.

Héctor Velázquez acuerda con Orioles de Baltimore

 

Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus

 

Josh Norman acuerda con Buffalo, se reencontrará con Sean McDermott

Josh Norman acuerda con Buffalo, se reencontrará con Sean McDermott
 

A pesar de ser uno de los mejores en su posición en los últimos años, el rendimiento de Norman en los emparrillados ha comenzado a declinar. Su baja de juego en las temporadas más recientes, aunado a su personalidad polémica, lo llevó a ser cortado de Washington.

En los Bills podría hacer mancuerna con el esquinero estrella del equipo, Tre’davious White, quien en tan solo tres años se ha posicionado como uno los defensivos más talentosos de la liga.

En ocho campañas en la NFL, Josh Norman suma 14 intercepciones, 12 balones sueltos forzados y dos anotaciones defensivas. El esquinero fue incluido en el All-Pro Team de la temporada 2015.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...