miércoles, junio 16, 2021

Josh Jacobs es arrestado por manejar en estado de ebriedad en Las Vegas

Josh Jacobs es arrestado por manejar en estado de ebriedad en Las Vegas. Horas después de participar en un triunfo de último minuto con los Raiders, Josh Jacobs fue arrestado por manejar alcoholizado en Las Vegas. La policía arrestó al corredor de los Malosos tras impactar su vehículo contra otro carro durante las primeras horas de este lunes.

Jacobs fue llevado a un hospital para que fuera atendido por una lesiones menores sufridas durante el percance y posteriormente fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark; en donde fue acusado por manejar bajo la influencia del alcohol.

“No se ha presentado alguna denuncia en contra de nuestro cliente y no hay resultados de pruebas de sangre que respalden la sugerencia de incapacidad. Nuestra intención es presentar una declaración de no culpable a nombre del Sr. Jacobs si es acusado”, declararon David Z. Chesnoff y Richard A. Schoenfeld, abogados de Josh, tras el percance.

Anthony Lynn es despedido por los Cargadores

Jaguares despiden a Doug Marrone

Josh Jacobs es arrestado por manejar en estado de ebriedad en Las Vegas, deberá comparecer en la corte el 8 de marzo

Josh Jacobs es arrestado por manejar en estado de ebriedad en Las Vegas, deberá comparecer en la corte el 8 de marzo

Por su parte, el equipo de Las Vegas indicó que tiene conocimiento del arresto del corredor y aseguró que “se toma muy en serio” este tipo de conductas. John Gruden, entrenador en jefe de los Raiders, reveló que Jacobs se encuentra bien tras el accidente vehicular que protagonizó durante esta madrugada.

Josh fue liberado y deberá comparecer ante la corte el próximo 8 de marzo.  Jacobs consiguió 89 yardas terrestres y dos anotaciones en el último juego de la temporada de los Raiders ante los Broncos de Denver el domingo por la tarde. El corredor anotó el touchdown con el que Las Vegas le dio la vuelta de último minuto al partido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado