fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Joseph Blatter estuvo en coma una semana

Joseph Blatter estuvo en coma una semana. Joseph Blatter vivió semanas complicadas en diciembre, después de que un problema de salud lo mandó de emergencia al hospital. En entrevista con algunos medios suizos, Corinne Blatter, hija del expresidente de la FIFA, reveló que su padre estuvo en un coma inducido durante una semana tras ser operado del corazón.

“Los médicos están satisfechos con su estado. Pero aún queda un largo camino por recorrer. Fue la Navidad más dura y triste de mi vida…Pero luego todo se volvió más complicado y peligroso. En total, pasó más de una semana en coma artificial y ya no pudo comunicarse”, declaró Blatter Andenmatten.

El nuevo problema de cardíaco de Blatter llegó unos días después de que la FIFA presentara una demanda en su contra por algunas irregularidades detectadas en la construcción del Museo del Futbol, ubicado en la ciudad de Zúrich. Sobre esto, Corinne reveló que su padre no conoce la denuncia, pero aclaró que esto es algo bueno, debido a que podría “agitarse innecesariamente”.

Kun Agüero confirma dar positivo por COVID-19

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Joseph Blatter estuvo en coma una semana tras ser operado del corazón

Joseph Blatter estuvo en coma una semana tras ser operado del corazón

“Aún no sabe nada sobre la denuncia del museo. Y eso es algo bueno. Simplemente se agitaría innecesariamente…se puede imaginar que ha estado bajo una gran presión”, agregó la hija del otrora hombre todo poderoso de la FIFA.

En 2015, Joseph Blatter sufrió un problema de salud en medio de una suspensión por parte del Comité de Ética de la FIFA por “sospecha de mala conducta financiera”. Finalmente, fue separado de su cargo en medio de acusaciones de corrupción e investigaciones de las autoridades de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.