fbpx
martes, mayo 18, 2021

Joseph Blatter es hospitalizado y se encuentra en estado grave

Joseph Blatter es hospitalizado y se encuentra en estado grave. El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, se encuentra hospitalizado y su estado de salud es reportado como grave, confirmó su hija Corinne Blatter al periódico suizo Blick. Pese a esto, Corinne descartó que la vida del otrora directivo esté en peligro y mencionó que ha mejorado con cada día que ha pasado.

“Está mejorando día a día, pero necesita tiempo y descanso”, declaró la hija de Blatter este viernes, a la par que pidió a la prensa respetar la privacidad de su familia en estos momentos en los que su papá se encuentra convaleciente.

Según el diario Blick, Joseph Blatter ha sufrido una desmejora de su salud en los últimos años, lo que llevó en 2015 a ser hospitalizado en cuidados intensivos al experimentar un colapso de su sistema inmunológico. Se desconoce si esta nueva internación esté relacionada con ese mismo problema.

Barcelona y Real Madrid se medirán al Cornellá y Alcoyano

Pulido interpone controversia en FMF por adeudo de Chivas

Joseph Blatter es hospitalizado y se encuentra en estado grave, sin embargo, su vida no correría peligro

Joseph Blatter es hospitalizado y se encuentra en estado grave, sin embargo, su vida no correría peligro

En 2016, Blatter fue tratado por un tumor en la piel y ese mismo año se sometió a una operación de rodilla. Asimismo, hace un mes, Joseph reveló que había contraído COVID-19, sin embargo, mencionó que logró superar sin problemas este padecimiento. El exmandamás de la FIFA cuenta actualmente con 84 años de edad.

La noticia de su hospitalización llega unas semanas después de que la FIFA anunciara que había presentado una demanda penal en contra de su otrora directivo, en torno a un posible desfalco en el Museo del Futbol que Blatter ideó e inauguró hace algunos años en Zurich y el cual habría dejado un golpe de alrededor de 500 millones de dólares a este organismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado