fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Josep María Bartomeu no renuncia a Barcelona

Josep María Bartomeu no renuncia a Barcelona. Pese a que se esperaba que este día Barcelona tuviera un golpe de timón en su directiva, finalmente Josep María Bartomeu evitó renunciar y se aferró de la contingencia sanitaria que vive España para alargar su estadía en la presidencia de los Blaugranas.

De acuerdo a ESPN, después de varias horas de sesionar, la directiva de los Culés no dimitió e incluso planea evitar que se lleven a cabo las elecciones del voto de censura en contra suya en la fecha estipulada. Según este medio, Bartomeu y su séquito pedirán que se aplace la elección debido al rebrote de casos de COVID-19 en Cataluña, lo que compraría oxígeno la dirigencia.

La estrategia de la directiva de Barcelona será lanzar la pelota a la Generalitat y que sean ellos los que decidan si las condiciones son las adecuadas para que los socios emitan sus votos de formar personal en el estadio Camp Nou. Sin embargo, el gobierno de Cataluña dio el visto bueno para que los sufragios se realicen en tiempo y forma, siempre y cuando se atiendan las recomendaciones sanitarias.

Directiva de Barcelona analiza renuncia de Josep María Bartomeu

 

Manchester City lamenta sorpresiva muerte de un canterano

 

Josep María Bartomeu no renuncia a Barcelona y busca evitar las elecciones del voto de censura

Josep María Bartomeu no renuncia a Barcelona y busca evitar las elecciones del voto de censura

El voto de censura contra la actual directiva de los Blaugranas está programado para realizarse el 1 y 2 de noviembre en las instalaciones del Camp Nou. En caso de que los socios voten a favor, todos los dirigentes del equipo deberán abandonar su puesto y se llamarán a otras elecciones para nombrar los nuevos directivos del equipo.

La crisis en Barcelona se agudizó después de que el equipo no pudiera obtener un solo campeonato durante la temporada 2019-2020 y tras una histórica eliminación de la Champions League. Asimismo, Lionel Messi pidió su salida de la institución, pero días más tarde aceptó jugar el último año de su contrato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado